tipos de sombras




♥ SOMBRAS ♥ 


Sombras de ojos líquidas o en gel

Este tipo de sombras van a presentar una textura mucho más fluida que las sombras en crema. Van a ser un punto intermedio entre las sombras en polvo y las sombras en crema, ya que van tener mayor duración que las primeras, pero pueden seguir presentando los problemas de las segundas, es decir, con el paso del tiempo pueden acabar formando pliegues en los párpados.

Acabado mate

El acabado mate es aquel que no tiene brillo. Se aplican tanto sobre el párpado superior, de manera que es el acabado que va a predominar y a marcar el estilo; y también sobre el párpado inferior (el fijo), de manera que se convierte en una sombra de transición cuando se quieren emplear otras tonalidades.

Acabado metálico

este tipo de acabado se suele utilizar en maquillajes enfocados al ámbito nocturno cuando es aplicado en el párpado superior.

Sombras de ojos en polvos compactos

Este tipo de sombras, a diferencia de las que vienen en formato de polvo suelto, se presentan en un pequeño estuche y tienen una textura compacta y algo endurecida. Para su aplicación se necesita una pequeña esponja, y debido a la textura que presentan no van a tener el inconveniente de manchar con tanta facilidad como ocurría con los polvos sueltos.

Acabado brillante o satinado

Las sombras brillantes se pueden aplicar sobre pieles secas o con ciertas arrugas, por lo que suponen la alternativa a estos en las mujeres que presentan este tipo de pieles.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GOOGLE SITES

WIX

GENIALLY